lunes, 24 de octubre de 2016

CUENTO

CAPERUCITA ROJA

Caperucita era una chica que vivía en el bosque con su madre, un día
Por la mañana, la madre de caperucita mando que fuera a casa de su abuela porque tenia que llevarle unos pasteles, pero…
Le advirtió  que habia un lobo.

Caperucita le dijo a la madre que tendría cuidado con el lobo,
Cuando estaba llegando al cruce de caminos se encontró con el leñador
Al que le pregunto “¿por donde se va a casa de la abuela?
El leñador le dijo se puede ir por los dos caminos pero el de la derecha es un camino muy largo pero bastante despejado tardarás alrededor de qui9nce minutos, pero en cambio en de la izquierda es mas corto y frondoso y es mas probable que este el lobo, tu decides.

Decidió coger el camino corto y frondoso por el que era probable que estuviera el lobo. Cuando ya estaba llegando se encontró con el lobo y le dijo por casualidad no sabrás si esa es casa la casa de la abuelita, el con voz grave le respondió “¿quieres que te acompañe?” Cuando la abuela les abrió el lobo fuertemente la cogió  y la ato a la cama, caperucita asustada salio a buscar ayuda, el leñador que la oyó vino a socorrerla. 
De tal manera que el lobo al verlo se fue corriendo asustado y no volvió a molestar a nadie que pasase por ahí, después de todo lo que sucedió, nadie supo mas del lobo.
Su abuela y su nieta volvieron a casa de la madre a contarle todo lo que sucedió mientras comían los pásateles de la madre de caperucita con un café caliente.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario