lunes, 7 de noviembre de 2016

diario de un egipcio perdido en la sociedad del siglo 20

               LUNES:

       A la mañana siguiente me desperté y me fui a explorar para encontrar un sitio donde pudiera encontrar comida, y de repente vi un armatoste gigante volar en el que traía escrito supermercados EL ÁRBOL y al lado de el aparecía un pollo. en ese momento cansado de no haber  comido en tantos años me  eché al suelo a llorar la gente me miraba se daba cuenta de que yo no era como los demás pero yo seguía pensando que los demás tenían que haber sido como yo.

   
       MARTES:
Otro día mas sin comer la gente seguía mirándome con cara extraña mientras yo caminaba por aquellas calles me senté a pedir comida nadie me hacia caso y sin mas que hacer volví a llorar cuando una niña me dio un trozo de un manjar llamado sándwich que yo no conocía ,
inmediatamente llego una mujer a decirle a la niña que dejara en paz ese señor yo rápidamente le dije la niña no tiene la culpa de venir a mi yo soy el que lleva días pidiendo de comer por las calles  y la señora me alojo en sus casa a cambio de que cuidara la niña y limpiara todo.
Así, fue como salí de la indigencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario