lunes, 28 de noviembre de 2016

 Mi madre me había regalado un móvil con su tarjeta con dinero.Un día recibí una llamada de un número secreto. Mi madre me había avisado de que me podían llamar para robarme el dinero de la tarjeta o para meterme un virus en el teléfono. Cuando lo cogí me dijo yo no soy una persona que conozcas pero bastante cercana a ti pero de los mas cercano ti. Tu padre y tu madre me conocen muy bien, pregúntales si me conocen.
Al final cuando me colgó me dijo , el cerillo.Cuando se lo dije a mi madre me contó la historia de cunado la casa de mi abuelos se había quemado. Era un noche tranquila cuando de repente la casa  empezo a arder. Mi tío tuvo que entrar a rescatar a mi madre, lo había producido el, a mi abuelo con el incendio le cayo un tabla en la cabeza. Le habia hecho perder toda su memoria nio recordaba su nombre



No hay comentarios:

Publicar un comentario